Da una imagen y un servicio excepcionales a través de nuestras instalaciones, donde podrás impresionar a tus clientes, invitados y proveedores en un ambiente ejecutivo, realizando cualquier tipo de evento como Expos, Conferencias, Simposiums, Eventos Sociales y más, a un costo muy bajo. Ya no realices tus eventos en lugares pequeños o improvisados.

Nuestro Salón Principal está equipado con mobiliario, internet inalámbrico de alta velocidad y cuentan con personal capacitado para la recepción de tus visitas. Además, contamos con servicios como banquetes, coffee break, equipos de audio y proyección, para que tus invitados disfruten de un ambiente de alto nivel.

Un Gran Escenario

Nuestro Salón Principal cuenta con un moderno y versátil escenario que dado a su diseño por módulos, puede adquirir cualquier forma y diseño de acuerdo a tus necesidades: conferencias, foros, pasarelas de modas, y más. Además te permite colocar logos de patrocinadores, lonas y hasta tres lonas del evento que estas llevando a cabo.
Dos Pantallas de Proyección

Nuestro Salón Principal cuenta con dos pantallas gigantes de proyección, evita el gasto de las rentas, nosotros te las facilitamos. En nuestras pantallas podrás proyectar en tiempo real la ponencia de tu evento, o presentar tu material audio-visual. ¡No te preocupes por el sonido!
Más de 1000 personas

Pensar en GRANDE es Pensar en CICAN, ya que en nuestro salón principal podrás realizar eventos de más de mil personas y con el precio más bajo de la Ciudad. Contamos con un mobiliario nuevo y versátil que nos permiten cubrir cualquier tipo de evento: Conferencias, Expos, Eventos Sociales, Eventos Musicales y más.
Banquetes

Además del espacio para tu evento, contamos con servicio de banquetes de acuerdo a tus necesidades y características de tu evento. Desde una comida menú hasta algo totalmente Gourmet, y lo mejor de todo, ¡Tenemos la capacidad de servicio para todos tus invitados!.
El Más GRANDE
Al rentar nuestro salón principal, no sólo cuentas con una excelente ubicación para tu evento con facilidad de estacionamiento, sino que además podrás realizar eventos de dimensiones mayores tanto en superficie como en altura. Logra que tus eventos tengan más impacto y luzcan más.
Salas de Juntas

¿Necesitas salas de juntas adicionales? Sólo en CICAN te ofrecemos más de 15 salas de juntas simultaneas. En ellas contarás con acceso a internet, proyector, TV y lo que necesites para que tu reunión de trabajo sea todo un éxito. Y lo mejor de todo ¡sólo pagas por las horas que ocupas!
Servicios Adicionales

En CICAN tenemos una amplia gama de servicios adicionales a la renta del salón principal para ayudarte a ser más productivo. Por ello, contamos con servicios como coffee break, internet, enlaces telefónicos y más. Nos esforzamos en que tengas el mejor servicio y atención siempre.
La decisión es tuya

Podríamos redactar hojas y hojas con los beneficios que CICAN puede agregar a tu negocio, sin embargo sabemos que las personas de negocios como tú saben tomar las decisiones más adecuadas y estamos seguros que nosotros somos lo que estás buscando.